Hortalizas

Calabacín y zanahoria marinados

Si te gusta marinar hortalizas, para tomarlas en ensalada, porque dan un toque ácido y crujiente, prueba el calabacín y zanahoria marinados con cilantro. Puedes..

Espinacas con ricotta

La mezcla de espinacas con ricotta es muy apropiada para tomar con quinoa, o, con pasta o arroz integrales. Con cualquiera de ellos queda un..

Pasta con calabaza y coco

Si te gusta la calabaza puedes elaborar múltiples platos con ella, desde cremas y bizcochos, a platos con arroz, patatas, pastas, etc. Asada queda muy..

Paté de champiñones

Si te gustan los patés vegetales, y te resulta prácticos tenerlos de reserva para preparar bocadillos, tostas, o añadir a algunos platos, puedes sumar a..

Nuggets de brócoli y coliflor

Los vegetales son tan variados en formas, colores, y sabores que aportan una gran riqueza culinaria. Puedes prepararlos de muchas maneras para que resulten apetitosos..

Tarta de calabacín y puerro

Si te gusta preparar platos únicos para la comida, esta tarta de calabacín y puerro cumple perfectamente las condiciones. Se elabora con ingredientes muy variados:..

Puré de patatas con picatostes

Algo tan sencillo y básico como unas patatas cocidas se pueden convertir fácilmente en un aromático puré de patatas con pimentón, acompañado de picatostes crujientes...

Coca vegetal

Pan con pimientos, cebolla, aceitunas y tomate, así es esta coca de hortalizas. Sería un pan sin fermentar, porque no lleva levadura, pero, se podría..

Alcachofas y quinoa con jamón

Alcachofas y quinoa, cada uno por separado, son alimentos que tienen un sabor singular y unas propiedades nutricionales muy interesantes. Puesta en el mismo plato..