Recetas

Pastel de espárragos verdes

En temporada de espárragos aprovecha para elaborar platos con esta hortaliza de especial sabor y color. Puedes hacer desde cremas, salteados, guisos, hasta pasteles salados..

Tofu ahumado con espárragos

El tofu es proteína de soja texturizada que, mezclado con hortalizas y verduras, te permite elaborar platos nutritivos para tu comida diaria. El tofu ahumado..

Espárragos verdes con huevo

Los espárragos verdes los puedes encontrar fácilmente en primavera, aprovecha su momento para acompañar platos de legumbres, pastas, arroces, carnes, etc. Su sabor y color..

Arroz integral con espinacas

El arroz vaporizado o el arroz integral permiten un mayor aprovechamiento de los nutrientes que el arroz blanco. Por eso en Comino y Canela lo..

Pesto rojo

El pesto es una en salsa italiana clásica muy aromática, ya que sus ingrediente son albahaca fresca, queso parmesano, ajo y piñones. Se puede sustituir..

Soja con alcachofas

Cada día preparas una comida y procuras que sea fácil, asequible y, sobre todo, nutritiva. Si, además, consigues que sea con un solo plato, mejor...

Calabacín y zanahoria marinados

Si te gusta marinar hortalizas, para tomarlas en ensalada, porque dan un toque ácido y crujiente, prueba el calabacín y zanahoria marinados con cilantro. Puedes..

Espinacas con ricotta

La mezcla de espinacas con ricotta es muy apropiada para tomar con quinoa, o, con pasta o arroz integrales. Con cualquiera de ellos queda un..

Garbanzos con lombarda

Garbanzos con lombarda y albaricoques secos, un plato de legumbres y hortalizas lleno de color y sabor, para cualquier día. Los orejones de albaricoque, al..

Pasta con calabaza y coco

Si te gusta la calabaza puedes elaborar múltiples platos con ella, desde cremas y bizcochos, a platos con arroz, patatas, pastas, etc. Asada queda muy..