Recetas

Espinacas con ricotta

La mezcla de espinacas con ricotta es muy apropiada para tomar con quinoa, o, con pasta o arroz integrales. Con cualquiera de ellos queda un..

Garbanzos con lombarda

Garbanzos con lombarda y albaricoques secos, un plato de legumbres y hortalizas lleno de color y sabor, para cualquier día. Los orejones de albaricoque, al..

Pasta con calabaza y coco

Si te gusta la calabaza puedes elaborar múltiples platos con ella, desde cremas y bizcochos, a platos con arroz, patatas, pastas, etc. Asada queda muy..

Lentejas con berenjena

Un plato de legumbres preparado con hortalizas varias, cocinado con aceite de oliva, y aromatizado con especias a tu gusto, siempre será un acierto a..

Paté de champiñones

Si te gustan los patés vegetales, y te resulta prácticos tenerlos de reserva para preparar bocadillos, tostas, o añadir a algunos platos, puedes sumar a..

Tofu con crema de calabaza

El tofu es un alimento que aporta proteínas vegetales de alta calidad biológica, y es un recurso estupendo para hacer más variada tu alimentación. Así,..

Bizcocho de naranja con manzana

El bizcocho de naranja y manzana es un bizcocho saludable y nutritivo, porque está elaborado sin azúcar añadido, ni edulcorante; con fruta, harina integral, y..

Nuggets de brócoli y coliflor

Los vegetales son tan variados en formas, colores, y sabores que aportan una gran riqueza culinaria. Puedes prepararlos de muchas maneras para que resulten apetitosos..

Crema de avellanas y cacao

Una crema de avellanas y cacao que puedes elaborar en casa, fácilmente, con avellanas, cacao puro, dátiles y leche o una bebida vegetal. Lo más..